Gennuso busca un acuerdo de colaboración con importante organización internacional

Gennuso busca un acuerdo de colaboración con importante organización internacional

Se trata de una organización internacional cuya misión es diseñar mejores políticas para una vida mejor, que tiene como objetivo promover políticas que favorezcan la prosperidad, la igualdad, las oportunidades y el bienestar para todas las personas.

En colaboración con gobiernos, responsables de políticas públicas y ciudadanos, trabaja para establecer estándares internacionales y proponer soluciones basadas en datos empíricos a diversos retos sociales, económicos y medioambientales.

Asesoran, entre otras cosas, en materia de políticas públicas y en el establecimiento de estándares y normas a nivel mundial en ámbitos que van desde la mejora del desempeño económico y la creación de empleo, al fomento de una educación eficaz o la lucha contra la evasión fiscal internacional.

Luego de trabajar con la provincia de Misiones, las autoridades de la Unidad de América Latina y el Caribe y el intendente Gustavo Gennuso, se reunieron para explorar potenciales áreas de colaboración. Allí se habló sobre la posibilidad de volver a realizar proyectos en Argentina y en especial en Bariloche.

“Queremos desarrollar un plan estratégico que mejore las políticas orientadas a la producción tanto turística, como fundamentalmente apuntado a lo científico y tecnológico”, sostuvo Gennuso tras la reunión. A partir de esta decisión, se conformó un equipo de trabajo conformado por ambas partes que estarán trabajando, “para ponernos de acuerdo sobre los alcances del proyecto que queremos llevar adelante”.

Del encuentro con el jefe comunal, participaron Sebastián Nieto Parra (Jefe de la Unidad del Centro de Desarrollo de la OCDE), Laura Buchet y Olivia Cuq (analista de políticas de la misma unidad).

c2081682

c2081682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *