Fuerte defensa de Gennuso en París, para que Bariloche sea la sede de la Expo 2027

Fuerte defensa de Gennuso en París, para que Bariloche sea la sede de la Expo 2027

este mensaje: queremos demostrar que podemos aportar lo que sabemos (y lo que sentimos) para el mundo que viene, el mundo que queremos y tenemos que construir”, indicó Gennuso.

“Eso es lo que esperamos de esta Expo Especializada, que cambie el futuro del mundo y sus habitantes. El destino está en nuestras manos. Con ese espíritu encaramos la realización de la Expo 2027. Nosotros sabemos lo que podemos dar y hacer, esperamos que ustedes nos den su confianza para demostrarlo”, dijo dirigiéndose a los referentes del Bureau internacional.

Como conclusión de su relato, el intendente consideró: “estamos acostumbrados a asumir desafíos y a dar respuesta a ellos. Nacimos en medio de montañas, lagos, ríos y estepas. Fuimos formados en nuestras instituciones para asumir desafíos nuevos. Nacimos en el fin del mundo”.

“Hoy nuestros niños y niñas pueden sentirse orgullosos de todo lo que Bariloche le aporta al mundo en materia de ciencia y tecnología. Sentirse orgullosos de cómo en medio de estepa, ríos y lagos, se hace lo que parece imposible. Es por eso mismo que pueden, también, soñar con un futuro lleno de posibilidades. Los invitamos a todos y todas, a soñar ese futuro, juntos, cuando abramos las puertas de la Expo 2027 en Bariloche”, concluyó el intendente municipal.

c2081682

c2081682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *