Fuerte defensa de Gennuso en París, para que Bariloche sea la sede de la Expo 2027

este mensaje: queremos demostrar que podemos aportar lo que sabemos (y lo que sentimos) para el mundo que viene, el mundo que queremos y tenemos que construir”, indicó Gennuso.
“Eso es lo que esperamos de esta Expo Especializada, que cambie el futuro del mundo y sus habitantes. El destino está en nuestras manos. Con ese espíritu encaramos la realización de la Expo 2027. Nosotros sabemos lo que podemos dar y hacer, esperamos que ustedes nos den su confianza para demostrarlo”, dijo dirigiéndose a los referentes del Bureau internacional.
Como conclusión de su relato, el intendente consideró: “estamos acostumbrados a asumir desafíos y a dar respuesta a ellos. Nacimos en medio de montañas, lagos, ríos y estepas. Fuimos formados en nuestras instituciones para asumir desafíos nuevos. Nacimos en el fin del mundo”.
“Hoy nuestros niños y niñas pueden sentirse orgullosos de todo lo que Bariloche le aporta al mundo en materia de ciencia y tecnología. Sentirse orgullosos de cómo en medio de estepa, ríos y lagos, se hace lo que parece imposible. Es por eso mismo que pueden, también, soñar con un futuro lleno de posibilidades. Los invitamos a todos y todas, a soñar ese futuro, juntos, cuando abramos las puertas de la Expo 2027 en Bariloche”, concluyó el intendente municipal.