La muestra «Las fotos recuperadas de Malvinas» llega a Bariloche
La muestra «Las fotos recuperadas de Malvinas», que reúne imágenes tomadas por profesionales de la agencia de noticias Télam que fueron rescatadas y puestas en valor «luego de robos y ventas ilegales, pérdidas y ocultamientos, a lo que se sumó el desinterés y la falta de políticas para su conservación», llegará este jueves a Bariloche, en la Sala de Prensa del Centro Cívico.
En la ciudad rionegrina, la exposición se podrá ver hasta el 30 de octubre con entrada libre y gratuita y la inauguración será este jueves a las 10 con la proyección del trailer del documental que se realizó con el material expuesto y una charla junto a un excombatiente de Malvinas.
La selección del material fotográfico abarca momentos clave del conflicto y de la vida cotidiana de los soldados argentinos en las trincheras, así como los cuidados a heridos por parte de enfermeras y el recibimiento durante el regreso al país, entre otras escenas.

