Ecotasa: El Paseo del Oeste ya cuenta con casi 2 kms de luminarias

Ecotasa: El Paseo del Oeste ya cuenta con casi 2 kms de luminarias

Allí, desde hace tiempo ya se puede disfrutar de la senda de hormigón en el tramo que va desde la avenida De los Pioneros hasta Virgen de las Nieves, muy utilizada por peatones, corredores y ciclistas.

Además de la senda, se lleva adelante en forma permanente el embellecimiento de la zona que hace a la traza del paseo, la colocación de bancos de plaza, así como distintas plantas y la parquización del espacio.

En esta oportunidad, la novedad tiene que ver con la colocación de luminarias en todo el trazado, el cual fue inaugurado esta semana y ya se puede ver el cambio notable en toda la extensión del paseo, con farolas desde inicio a fin del recorrido.

Son en total, 1800 metros lineales de iluminación, con tres tramos de energización eléctrica. Ya se conectaron dos tramos y el tercero se conectará esta semana. Más allá de eso, el trazado ya luce iluminado y mejorado notablemente, dándole más seguridad al sector y desde ya, más tiempo de uso en horas de la noche.

Para terminar con este Paseo del Oeste, falta terminar la obra de riego prevista para el inicio de la primavera. Para tal fin, se instaló la cañería que transportará el agua desde un extremo al otro del paseo captando el recurso hídrico desde las aguas del arroyo Gutiérrez, que pasa justo frente a la traza, en la zona de la Virgen.

c2081682

c2081682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *