El ajedrez tuvo su “Gran Torneo Cierre de Año 2022” en la Casa del Deporte

El ajedrez tuvo su “Gran Torneo Cierre de Año 2022” en la Casa del Deporte

Con las instalaciones de la Casa del Deporte y el lago Nahuel Huapi de fondo, se desarrolló este torneo de cierre para disfrutar de un espacio de recreación, esparcimiento, amistad y camaradería para los amantes de este juego de tablero surgido en Europa durante el siglo XV.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Escuela Municipal de Ajedrez el sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el “Gran Torneo Cierre de Año 2022” para chicos y chicas de 6 a 13 años. Fueron más de 40 participantes que disfrutaron desde las 9 de la mañana de una jornada a puro pieza y tablero.

Durante el transcurso del torneo hubo tiempo para un break donde padres de alumnos sorprendieron a los presentes con unas exquisitas tortas fritas y bebidas, que sirvieron para aumentar aún más el lindo clima que se vivía adentro de la Casa del Deporte.

La entrega de premios fue por demás emotiva, ya que todos los allí reunidos fueron reconocidos por el esfuerzo, el aprendizaje y la participación; con el respeto y la nobleza que lleva la práctica de esta disciplina.

Además del éxito del torneo, importante remarcar la excelente organización del evento y el compromiso que demuestran día a día el profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Gerardo Creusser, y Juan Ignacio “Juani” Beltrán de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

La formación de los jóvenes en la práctica de los deportes y las actividades recreativas es uno de los pilares fundamentales de la política implementada por el gobierno municipal, entendiendo que es clave para un sano desarrollo de una comunidad que mira hacia el futuro y trabaja de manera incansable en ese sentido.

c2081682

c2081682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *